Dentro de la caja del reloj encontrará un cable de carga especial. Conecte este cable al adaptador de carga de su teléfono para cargar el reloj. La carga completa tomará aproximadamente 2 horas.
Limpie regularmente los contactos de carga del reloj y los contactos de carga del cable de datos. Usar un poco de alcohol isopropílico en un hisopo o pañuelo de papel puede ser una buena opción.
Cargue completamente el reloj inteligente y luego reinícielo. Si no ha usado su reloj antes, o si ha pasado mucho tiempo sin usarlo, es posible que no se encienda debido a la protección contra descarga excesiva. El reloj necesita estar completamente cargado primero.
La duración de la batería varía según el uso básico y el uso diario, y diferentes modelos pueden tener diferentes tiempos de duración específicos.
Cuando su reloj ha sido completamente cargado, la duración de la batería depende de qué tan frecuentemente use el reloj. Si revisa su reloj con mucha regularidad o recibe muchas notificaciones, la pantalla estará encendida más tiempo y la duración de la batería se acortará. Otros factores que afectan la duración de la batería son:
Funciones como la detección continua de oxígeno en la sangre, el monitoreo del sueño y la detección continua del ritmo cardíaco.
Los modos de seguimiento deportivo a menudo consumen más batería que el uso regular.