TOP
Ayuda
Sea lo que sea lo que necesite, estamos aquí para ayudarle.
FAQ
¿Por qué de repente escucho un ruido externo obvio cuando hablo en modo ANC?

Durante una llamada en el modo ANC, los auriculares cambiarán automáticamente al modo normal para que pueda recibir retroalimentación de su propia voz en tiempo real. Esto puede causar que escuche claramente los ruidos externos durante la llamada. Es una función normal del auricular para mejorar la experiencia de llamada y facilitar la comunicación.

 

¿Qué debo hacer si encuentro ruido de viento mientras estoy al aire libre?

Puede utilizar el modo de reducción de viento. Este modo se encuentra en la sección de ANC (cancelación activa de ruido) de la aplicación QCY. El modo de reducción de viento es perfecto para entornos con vientos fuertes y constantes, como andar en bicicleta, hacer ejercicio u otras actividades al aire libre. Cuando utiliza este modo, los auriculares detectarán automáticamente el ruido del viento y activarán el modo de reducción de viento cuando alcance el umbral necesario.

 

¿Cómo obtener el mejor rendimiento de cancelación de ruido de mis auriculares HT05?

Si la cancelación de ruido de los auriculares HT05 no cumple con sus expectativas, intente seguir estos métodos para mejorar su rendimiento de cancelación de ruido.

 

En primer lugar, asegúrese de tener la versión más reciente del firmware. Si no la tiene, actualice el firmware. Después de completar esta acción, pruebe los siguientes consejos:

1. Intente con otras tallas de almohadillas para los oídos. Asegúrese de usar la talla adecuada y asegurar un buen sellado.

2. Asegúrese de colocar los auriculares en la posición correcta para lograr un ajuste óptimo. Para verificar si los está usando en la posición adecuada, realice una prueba de ajuste en la aplicación de QCY.

3. Pruebe diferentes modos de cancelación de ruido (ANC) para ver cuál se adapta mejor a su entorno.

Nota: Tenga en cuenta que en entornos muy ruidosos, es posible que sienta que la cancelación de ruido no es tan potente.

"Si encuentra algún otro problema o su problema no se ha resuelto, por favor, póngase en contacto con el soporte al cliente de QCY para obtener ayuda adicional.

 

 

¿Necesita más ayuda?
Estamos encantados de ayudarle siempre que nos necesite.
Escanear el código QR para descargar el cliente