TOP
Ayuda
Sea lo que sea lo que necesite, estamos aquí para ayudarle.
FAQ
Se oye ruido en los auriculares

Por favor, intente primero verificar si el ruido de los auriculares se cambia según el volumen, o agite suavemente los auriculares para confirmar si las piezas internas se han caído.

 

Si el ruido lo causan los propios auriculares, se recomienda cambiar el dispositivo para probarlos, o intentar restablecerlos y conectarlos de nuevo.

Los auriculares suenan intermitentemente

Here is the translation of the provided text into Spanish:

Tenga en cuenta que esto no necesariamente significa que haya un problema con los auriculares, pero podría estar relacionado con el dispositivo y el entorno al que está conectado.

Las señales Bluetooth pueden verse afectadas por obstáculos tales como paredes, pilares, electrodomésticos, Wi-Fi, etc.

Para asegurar una conexión estable, recomendamos evitar dichos obstáculos.

Por favor, use otros dispositivos Bluetooth en diferentes entornos para comprobar si el auricular está funcionando correctamente, o reinicie el auricular para probar.

Los auriculares pierden sonido y las personas que están a tu lado pueden escuchar el sonido de los auriculares.

Debido al diseño de diferentes modelos de auriculares, hay espacios entre los auriculares y el canal auditivo, lo que hace imposible que sean completamente silenciosos.

Puede intentar ajustar la forma en que usa los auriculares o bajar el volumen.

¿Habrá un sonido de silbido al activar el modo de cancelación de ruido (ANC)?

Después de conectar los auriculares, por favor actualice el firmware de los auriculares en la aplicación QCY.

Reinicie los auriculares después de la actualización para confirmar si los auriculares están funcionando correctamente.

¿Qué debo hacer si el volumen es bajo cuando está conectado a un teléfono móvil?

Por favor, intente las siguientes soluciones de problemas;

  1. 1. Antes de reiniciar los auriculares, asegúrese de que los auriculares tengan suficiente energía y reinicie los auriculares.

  2. 2. Elimine todos los registros de emparejamiento en su teléfono y vuelva a emparejar los auriculares. Baje un nivel el volumen de su teléfono. Luego, aumente al máximo el volumen de la música/video en su teléfono y auriculares.

  3. 3. Utilice un hisopo de algodón con un poco de alcohol para frotar y limpiar suavemente el filtro de malla metálica debajo de los auriculares de goma.

¿Volumen de los auriculares inconsistente?

Primero limpie el filtro de polvo de los auriculares, elimine el registro Bluetooth de los auriculares y reinícielos para probar.

  • -Apple tiene una configuración de [Reducir Volumen Alto] en la opción "Seguridad de Auriculares" que necesita ser desactivada.

  • -Android tiene una configuración de [Volumen Absoluto] en "Opciones de Desarrollador" que necesita ser desactivada.

Algunos teléfonos Android tienen una configuración de [Sincronización de Volumen] en los ajustes de Bluetooth que necesita ser activada.

¿No hay sonido en un lado?

1. Si los auriculares tienen un tono de conexión pero no pueden tocarse, esto puede deberse a un desajuste de los auriculares. Puede eliminar el registro Bluetooth de los auriculares y realizar una prueba de reinicio.

 

2. Si los auriculares pueden tocarse pero no hay sonido, puede ser que haya un problema con el altavoz o que el filtro de polvo esté bloqueado. Por favor, limpie el filtro de polvo de los auriculares, elimine el registro Bluetooth de los auriculares y reinícielos.

¿Qué debo hacer si la calidad del sonido es mala?

Puede intentar las siguientes soluciones de problemas:

Pruebe los diferentes tamaños de almohadillas para los oídos incluidos con los auriculares y asegúrese de colocarlos correctamente para obtener un ajuste ceñido. Esto mejorará la calidad del sonido y el efecto de reducción de ruido.

Pruebe diferentes tipos de música y asegúrese de que la fuente de audio no esté distorsionada ni tenga otros ruidos no deseados.

Experimente con los diferentes modos de ecualización (EQ) disponibles en la aplicación QCY y personalice el EQ según sus preferencias.

 

¿Necesita más ayuda?
Estamos encantados de ayudarle siempre que nos necesite.
Escanear el código QR para descargar el cliente