1. Asegúrese de que los auriculares tengan suficiente potencia y pruébelos en otros entornos.
2. Reemplace el equipo para realizar pruebas.
3. Algunos modelos de auriculares/teléfonos móviles tienen una función de baja latencia, que se puede activar para confirmar el estado de los auriculares.
Primero confirme si su dispositivo requiere permisos de configuración.
Reinicie los auriculares, conecte otros dispositivos para comprobar si funcionan correctamente y elimine la incompatibilidad.
Esto puede deberse a que los auriculares o la caja de carga tienen poca energía.
Limpie el pin de carga con un paño seco y un desinfectante a base de alcohol y cárguelo durante 2 a 3 horas antes de realizar la prueba.
1. Primero confirme si hay otros dispositivos conectados y elimine los registros de conexión de los auriculares en otros dispositivos para evitar una conexión incorrecta.
2. Intente restablecer los auriculares unas cuantas veces más y cambie los dispositivos para realizar la prueba.
1. Confirme si hay un sonido de aviso de conexión en los dos auriculares al conectarse.
2. Si hay sonidos de aviso en ambos lados, intente restablecer unas cuantas veces más y empareje los auriculares.
3. Si no hay un sonido de aviso de conexión en un lado, comuníquese con el servicio de atención al cliente de la tienda donde realizó el pedido para confirmar.
1. Observe si los auriculares se cargan normalmente.
2. Si la carga es normal, es posible que los auriculares no se emparejen. Se recomienda que intente restablecer los auriculares varias veces.
El método de reinicio se puede encontrar en el manual o en el sitio web oficial.
3. También puedes: Pruebe sus verdaderos auriculares inalámbricos con un dispositivo diferente para verificar si el problema se debe a problemas de compatibilidad. Asegúrese de que no haya objetos físicos que obstaculicen la conexión Bluetooth.