TOP
Ayuda
Sea lo que sea lo que necesite, estamos aquí para ayudarle.
FAQ
¿Qué debo hacer si el estuche de carga no se puede cargar?

Utilice un paño limpio y seco o un bastoncillo de algodón para limpiar el puerto de carga del estuche de carga. Utilice el cable de datos que viene con el auricular y cárguelo durante 5 minutos para ver si se enciende la luz. Si la luz está encendida normalmente, continúe cargando durante 2 a 3 horas. Después de cargar, intente restablecer y confirmar si los auriculares se utilizan normalmente.

¿Qué debo hacer si mis auriculares no se pueden cargar?

Primero confirme si se ha quitado la etiqueta protectora de los auriculares. Intente usar un hisopo con alcohol para limpiar los contactos de carga de los auriculares y el estuche de carga, luego colóquelo en el estuche de carga para confirmar si los auriculares se iluminan. Después de que se encienda la luz, cárguelo durante 1 a 2 horas. Después de restablecer los auriculares, confirme si se encuentran en uso normal.

¿Qué debo hacer si los auriculares no se pueden encender?

1. Primero determine si el estuche de carga se está cargando normalmente.

2. Presione el botón en el estuche de carga o conecte la fuente de alimentación y confirme si el estuche de carga se enciende.

3. Si el estuche de carga se carga normalmente pero los auriculares no se pueden cargar, primero confirme si se ha quitado la etiqueta protectora de los auriculares. Se puede cargar normalmente después de arrancarlo.

4. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de atención al cliente de la tienda para confirmar otras soluciones.

¿Qué debo hacer si la duración de la batería es anormal?

Puede haber ligeras desviaciones entre el tiempo de uso anunciado de los auriculares y el tiempo de uso real. Si la diferencia en la duración de la batería es grande, intente limpiar primero los puntos de contacto de carga de los auriculares y observe si hay abolladuras en las clavijas de contacto de la caja de los auriculares. Si el problema persiste, comuníquese con el servicio de atención al cliente de la tienda donde realizó el pedido para obtener una confirmación detallada.

¿Qué debo hacer si la duración de la batería es inconsistente?

Los auriculares se dividen en auriculares primarios y secundarios. El auricular principal necesita recibir comandos, por lo que consumirá energía más rápido. La diferencia en la duración de la batería entre los auriculares izquierdo y derecho en 30 minutos está dentro del rango normal.

Si el tiempo de uso de los dos auriculares es demasiado diferente, comuníquese con el servicio de atención al cliente de la tienda de pedidos para obtener servicio posventa. (Puede haber ligeras desviaciones entre los resultados de las pruebas anunciados y el uso real)

¿Necesita más ayuda?
Estamos encantados de ayudarle siempre que nos necesite.
Escanear el código QR para descargar el cliente