TOP
Ayuda
Sea lo que sea lo que necesite, estamos aquí para ayudarle.
FAQ
¿Cómo comprobar el nivel de la batería?

Puede juzgar si los auriculares y el estuche de carga tienen poca energía según las indicaciones luminosas. El nivel específico de batería de los auriculares se puede ver en la aplicación QCY.

(Puede haber ligeras desviaciones en la capacidad de la batería de la aplicación y los valores son solo de referencia)

¿Qué debo hacer si mis auriculares no se cargan?

Es posible que la batería de los auriculares se agote por completo después de haber sido transportados durante un largo tiempo y no se puedan activar después de cargarlos durante un corto período de tiempo. Utilice el cable de datos para cargar los auriculares y el estuche de los auriculares de forma continua durante 2 a 3 horas. (Asegúrese de quitar antes la pegatina o la película de plástico adherida a los auriculares, para que los auriculares puedan entrar en contacto con el estuche de los auriculares para cargarlos).

Requisitos de corriente y voltaje de carga

El voltaje de carga de los auriculares Bluetooth QCY solo puede ser de 5 V ~ 5,5 V, y la corriente solo puede ser de 0,5 a 2 A para una carga normal. Si la corriente y el voltaje exceden el estándar de carga, puede causar problemas con los auriculares. Se recomienda elegir el método de carga correcto al cargar para evitar dañar los auriculares.

¿Es posible cargar de forma inalámbrica?

Actualmente, solo el G1 de nuestros productos QCY admite carga inalámbrica.

¿Qué debo hacer si no puedo cargar los auriculares/estuche de carga después de usarlos?

Intente lo siguiente y compruebe si los síntomas mejoran:

Si los auriculares no se pueden cargar

1. Limpie los contactos de carga de los auriculares y el estuche de carga con un paño seco y un desinfectante a base de alcohol para asegurarse de que estén limpios y secos.

2. Después de colocar correctamente los auriculares en el estuche de carga, puede verificar si los auriculares se están cargando normalmente mediante la luz indicadora LED en el estuche de carga parpadeando.

3. Cargue tanto los auriculares como el estuche

4. Reemplace el cable de datos/cargador USB conectado al dispositivo que desea cargar y verifique si se puede cargar nuevamente.

5. Reinicie sus auriculares. Si aún no puede cargar después de probar los métodos anteriores, vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga, cierre la tapa durante 6 segundos y luego intente abrir la tapa nuevamente.

¿Qué debo hacer si los auriculares no se cargan o no se encienden?

Por favor, siga estos pasos de solución de problemas:

1. Asegúrese de que el estuche de carga tenga suficiente energía (presione el botón en la caja de carga y verifique si al menos un LED se enciende).

2. Asegúrese de que los pines de carga en los auriculares y el estuche de carga estén completamente limpios y secos, sin sudor o agua. Luego, coloque correctamente los auriculares en el estuche de carga.

3. Conecte la caja de carga a una fuente de alimentación USB utilizando el cable USB incluido.

 

Si todavía tiene problemas, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de QCY para obtener más ayuda. Asegúrese de mencionar que ha intentado los pasos en esta guía de resolución de problemas para que nuestro equipo de servicio al cliente no le solicite que los repita.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar?

Los auriculares deben cargarse durante 1,5 horas y el estuche de carga necesita entre 2 y 3 horas.

Puede juzgar si la carga está completa basándose en los auriculares o presionando el estuche de carga para confirmar el mensaje luminoso.

¿Necesita más ayuda?
Estamos encantados de ayudarle siempre que nos necesite.
Escanear el código QR para descargar el cliente