- Las clavijas de contacto de los auriculares y la caja de carga deben limpiarse periódicamente.
Desenchufe el estuche de carga y limpie las clavijas de contacto de los auriculares con un hisopo de algodón o un paño humedecido en alcohol isopropílico o una toallita con alcohol.
- Es necesario limpiar el filtro de polvo de los auriculares.
Para los auriculares con tapones para los oídos, quítelos primero y luego use un hisopo de algodón humedecido en alcohol para limpiarlos.
1. Utilice auriculares con regularidad para evitar una descarga excesiva. Se recomienda utilizar auriculares al menos una vez al mes.
2. Cargue los auriculares después de su uso.
3. Abra la tapa de la caja de carga al menos una vez al mes para asegurarse de que los auriculares sigan funcionando correctamente. Cargue el estuche de carga al menos una vez al mes.
4. Limpie periódicamente las clavijas de carga de los auriculares y la caja de carga.
5. Mantenga los tapones para los oídos limpios y limpie periódicamente el filtro de malla metálica debajo de los tapones de goma con una pequeña cantidad de alcohol.
6. Si los auriculares entran en contacto con líquido, séquelos inmediatamente o use un secador de pelo para secar la cubierta exterior.
Puede ser que los auriculares no estén emparejados o no conectados correctamente. Elimine el registro de conexión Bluetooth de los auriculares, reinicie los auriculares y vuelva a vincularlos.
SÍ. Simplemente saque un auricular del estuche de carga y conéctelo para usarlo. Si necesita usar ambos oídos, deberá restablecer los auriculares varias veces para volver a emparejarlos.
1. Asegúrese de que está usando los auriculares correctamente.
2. Intente con toques sencillos, toques dobles, toques largos, etc., para ver si alguno de los comandos funciona.
3. Restablezca los auriculares.