TOP
Ayuda
Sea lo que sea lo que necesite, estamos aquí para ayudarle.
FAQ
¿Puedo comprar el estuche de los auriculares/auriculares por separado?

NO. Actualmente, solo se pueden vender juntos la funda y los auriculares.

¿Los auriculares son resistentes al agua?

Aunque los auriculares son básicamente resistentes al agua, deben limpiarse inmediatamente después de su uso o contacto con líquido para evitar que entre agua en los auriculares y dañe las piezas. No se recomienda utilizar auriculares mientras se baña, bucea, nada, etc.

¿Cuánto dura la garantía?

Todos os produtos encomendados na plataforma têm garantia de 1 ano.

Caso tenha alguma dúvida durante o período de garantia, entre em contato com o atendimento ao cliente da loja onde fez o pedido para confirmação.

¿Se puede conectar a mi teléfono móvil/ordenador/iPad?

Los auriculares son universales y pueden conectarse y usarse con cualquier teléfono móvil o tableta con función Bluetooth, independientemente de los sistemas Android o IOS. Para conectarse a una computadora, la computadora necesita tener función Bluetooth. Las computadoras sin función Bluetooth necesitan un receptor Bluetooth externo. Actualmente, los auriculares Bluetooth son principalmente compatibles con teléfonos móviles, y algunos computadores pueden ser incompatibles.

¿Cómo se identifique productos genuinos de QCY?

1. Siempre compre en nuestros socios autorizados.

 

"Tenemos una lista de minoristas y distribuidores confiables en nuestro sitio web, así que asegúrese de revisarla antes de realizar una compra. Si está comprando a un vendedor de terceros, asegúrese de verificar sus reseñas y calificaciones para asegurarse de que sean legítimos.

Enlace para ver la lista de socios autorizados."

 

2. Si está comprando en una tienda física, busque el código de seguridad en el paquete.

 

Este código se puede verificar en nuestro sitio web para asegurarse de que sea auténtico. Tenga en cuenta que el código de seguridad solo se imprime en productos comprados en tiendas físicas y no está disponible para todos los países.

 

3. Si no puede verificar su producto a través del código de seguridad, no necesariamente significa que sea falso.

 

Prometemos que todos los productos comprados a través de nuestros minoristas y distribuidores autorizados son genuinos.

 

"Y si tiene algún problema con su producto QCY, no se preocupe, estamos cubiertos con nuestra garantía sin complicaciones. Solo asegúrese de comprar directamente de nosotros o de nuestros distribuidores autorizados para ser elegible para las reclamaciones de garantía."

 

¿Necesita más ayuda?
Estamos encantados de ayudarle siempre que nos necesite.
Escanear el código QR para descargar el cliente